¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo pequeño que apoya procesos de cambios profundos que contribuyan al fortalecimiento de la salud de la mujer, su familia y la comunidad.

Estamos ubicados en la Ciudad de Matagalpa.  Contamos con experiencia y educación para acompañar y apoyar a la mujer campesina a realizarse como ser humano en todas las etapas de la vida con empoderamiento en su rol como mujer, en la familia y la comunidad.

Trabajamos de manera coordinada con el Ministerio de Salud, otras organizaciones del Estado y organizaciones civiles de acorde con nuestro Misión y Visión.

Misión
 
Somos una organización sin fines de lucro. Promovemos la cultura de buenas prácticas de vida en familias y comunidades, que son la base de la salud. Capacitamos a Promotores de Salud en comunidades rurales, reconociendo que la mujer es el centro de la familia y que su salud está afectada por condiciones físicas, sociales, culturales y económicas en las que ella vive.
 
Visión:
 
Mujeres y hombres Promotores de Salud Comunitaria, asumiendo un rol de agentes de cambio hacía una cultura de igualdad, respeto mutuo, no violencia y en armonía con la naturaleza. Empoderados con conocimientos, habilidades y condiciones dignas, que responden con calidad a las necesidades de las familias, para que ellas alcancen y mantengan un estado óptimo de salud física, sicológica y social.